LA TECNICA DE HOME STAGING
La vivienda es un producto más y es de pura lógica que cuanto mejor esté presentado un producto que se vende o alquila, más clientes conseguiremos y por lo tanto más posibilidades.
La vivienda es un producto más y es de pura lógica que cuanto mejor esté presentado un producto que se vende o alquila, más clientes conseguiremos y por lo tanto más posibilidades.
Cuando decidimos vender un vehículo, lo arreglamos, lo mandamos pintar sí es que lo necesita, reparamos arañazos y lo limpiamos profundamente por dentro y por fuera para que parezca mas nuevo y apetecible para el comprador, pues con una vivienda sucede lo mismo.
Cuando decidimos poner en venta o en alquiler una vivienda, queremos que nuestra propiedad sea la mas atractiva del mercado, para que llame la atención del potencial cliente por encima del resto de los inmuebles.
Hoy en día con el auge de los portales inmobiliarios, el cliente busca en las redes la vivienda que le interesa y tiende a seleccionar aquellas cuyas fotografias aparecen mas cuidadas. De modo que una fotografía de una estancia limpia, luminosa y bien decorada es primordial a la hora que el cliente seleccione una vivienda y no otra.
La tecnica de HOME STAGING, es una práctica de marketing que consiste en preparar la casa de manera que luzca en todo su esplendor para atraer a un mayor número de clientes potenciales, de modo que prime más lo bello que lo funcional.
El objetivo es hacer una puesta en escena del inmueble para que aparezca como un hogar atractivo y acogedor, potenciando con ello que la venta de una propiedad sea mas rápidamente y por mas precio.
Por ello, a la hora de poner en venta una vivienda, es interesante estudiar la mejor forma de embellecer la propiedad. Por lo general en lo que se fijan mas los clientes es en el estado de los baños y la cocina, por ello, a veces será necesario invertir en estas reparaciones y hay muchas técnicas, ciertamente económicas, que podemos emplear. Tambien es importante despersonalizar lo más posible las distintas estancias; tendemos a acumular recuerdos, objetos, muebles que dan un sello demasiado personal a la casa, pero lo que se pretende y para ello el Home staging nos ayuda, es que el mayor número de clientes encuentren que pueden vivir en esa propiedad, que la reconozcan como suya.
AKASA cuenta con estupendos profesionales en esta técnica de marketing, de modo que puede usted contar con su experiencia y buen gusto y solicitar que le asesoren solamente o que se encargen de la preparación de la vivienda o incluso hacer unas fotos profesionales. Por una pequeña inversión, nuestros expertos le ayudaran.
DIFERENTES EJEMPLOS DE "ANTES Y DESPUES" DE ALGUNAS ESTANCIAS EN LAS QUE SE HA APLICADO HOME STAGING